En Saltillo el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde José María Frausto Siller, llevaron a cabo la entrega de pavimentación en la colonia Mirasierra al sur de la ciudad.
Más de cuatro mil metros cuadrados fueron pavimentados tras una inversión de 4.8 millones de pesos con recursos entre estado y municipio.
- Te recomendamos Seguridad de Coahuila garantía de desarrollo: Miguel Riquelme Estados
Con esta obra, más de 15 mil familias de las colonias Zaragoza y Mirasierra, podrán conectarse vía terrestre.
El alcalde agradeció a la familia Martínez y Morales por la donación de un predio para lograr esta obra.
“Hoy entregamos una obra más del primer maratón de obras 'Saltillo Nos Une', así vamos a mejorar la seguridad en la zona, el tránsito, la unidad y la comunicación”, señaló.
Sobre los proyectos de infraestructura en el estado, el gobernador señaló que las obras de conectividad son muy importantes para mantener la comunicación y desarrollo económico.
“El llevar a este momento pareciera muy sencillo, los años que pasaron en solicitar la obra, la lana de Chema y la voluntad de la familia Martínez fue fundamental”.
Destacó que cada obra llevada acabo en Saltillo ha sido solicitada por la población y reconoció que en la administración pasada con el ex alcalde de Saltillo Manolo Jiménez se logró buen avances en las obras.
“Estamos muy contentos de llagar a momentos como estos, el cumplir cada compromiso ha sido fundamental”.
Señaló que en el “ranking” de las ciudades más seguras están localizadas Saltillo y Piedras Negras , meta en la que se busca que avance Torreón.
cale