Con una inversión de 797 mil 500 pesos, un total de 55 elementos de Tránsito de Altamira portarán cámaras de solapa tipo body cam con circuito cerrado, garantizando la grabación de sus actividades en tiempo real.
El alcalde Armando Martínez Manríquez dijo que Altamira continúa marcando la pauta en materia de seguridad vial con la entrega de cámaras corporales a los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
Las cámaras son de última generación como las utilizadas en Estados Unidos
Destacó el impacto de estas acciones en la percepción ciudadana, "hace tres años nadie quería pasar por Altamira, pero hoy estamos transformando esta dirección. Estas cámaras son de alta generación, como las utilizadas en Estados Unidos, y generan confianza en la labor que realizan nuestros agentes viales. Queremos que Tránsito de Altamira sea un modelo en Tamaulipas y en todo el país", expresó.
- Te recomendamos Lanzan licitación para adquirir más equipo de protección para policías en Tamaulipas Estados
Durante el evento encabezado por el presidente municipal, se destacó la transformación de esta dependencia y su compromiso con la transparencia.
Esta adquisición reforzará el equipo de vigilancia
Además de este equipo de alta tecnología, la Dirección de Tránsito de Altamira cuenta con 15 camionetas tipo pick up, 3 unidades tipo sedán, 15 motopatrullas y una cuatrimoto, de las cuales 12 camionetas y las 3 unidades tipo sedán constan de cámara de vigilancia por circuito cerrado frontal y posterior funcionando 24/7.
- Te recomendamos Piden que operativo navideño en Tampico no descuide atención a violencia familiar Estados
DAPD