Entregan cuerpos de Adison y Celia, víctimas de accidente carretero en Tamaulipas

El 14 de mayo perdieron la vida junto a otras 25 personas luego de que la camioneta en la que viajaban se estrelló con un tráiler y ambas unidades se incendiaron.

Entregan cuerpos de Adison y Celia, víctimas de accidente carretero en Tamaulipas. (Fluvio César Martínez)
Veracruz /

Tras 20 días del accidente en una carretera de Tamaulipas, don Gustavo Cruz pudo velar a su hija y a su esposa, en su natal Nanchital, Veracruz.

Adison Alondra Cruz soñaba con ser chef, a pesar de padecer un retraso psicomotor era ejemplo en Nanchital, Veracruz, donde le dedicaron un mural.

Te recomendamos
Bomberos de Madero cumplen sueño de Axel, lo llevaron en motobomba a la escuela

El 14 de mayo murió junto a su madre Celia Reyes en un accidente carretero en Tamaulipas junto a otras 25 personas luego de que la camioneta en la que viajaban se estrelló con un tráiler y ambas unidades se incendiaron.

“Ella (esposa) iba a ver a su hijo, a tratarse de un problema que tenía en la columna”.

Este viernes, los cuerpos fueron entregados al padre y esposo. La espera, sin duda, fue eterna.

“El trámite pues sí es cansado, esperar la llamada, fueron 20 días, esperar en la casa de mi hijo".

Dentro del que fuera su hogar en la colonia Primero de Mayo las velaron llenas de flores y fotografías.

Te recomendamos
Mueren tres personas en huasteca potosina al tratar de rescatar a niño que cayó a barranco


Pullman Costa Blanca, dueña del vehículo en que viajaban las 27 víctimas mortales, no ha respondido por los gastos funerarios ni las indemnizaciones.

Además, a pesar de que han pasado casi 20 días del accidente, 17 cuerpos no han sido entregados a los deudos.


EAS

  • Fluvio Cesar Martínez
  • Corresponsal en Veracruz, con 13 años de carrera en medios de comunicación. Apasionado de las historias que reflejan el sentir de la sociedad y un gran aficionado al futbol. Ha sido presentador de noticias en radio y televisión. Sus trabajos periodísticos han tenido alcance internacional, siendo transmitidos en países como Alemania y Canadá.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.