Alcaldes e integrantes del Gabinete Estatal de Durango coincidieron en que las corporaciones de seguridad en todo el estado, podrán desarrollar sus labores de forma eficiente y con mejores herramientas.
El alcalde de Durango, Antonio Ochoa, comentó que la principal obligación de todo gobernante, es cuidar y salvaguardar la integridad física y patrimonial de los duranguenses, por ello, agradeció al Gobierno Federal y al Mandatario Estatal, Esteban Villegas, por el apoyo a los municipios.
“Nosotros sabemos que esa confianza que nos están dando la respaldaremos con trabajo, con profesionalismo, pero sobre todo con una policía cada vez más preparada y capacitada para enfrentar los retos que son importantes para los duranguenses”.
El presidente municipal de Pueblo Nuevo, Adrián Chaparro, destacó que, con vehículos y equipamiento, se fortalece el rubro de seguridad; “es de gran ayuda porque se efectuará de la mejor manera el trabajo”; abundó que las patrullas que se reciban, se mantendrán en buenas condiciones y se les brindará el mantenimiento correspondiente para situaciones de emergencia.
César Rivas, munícipe de Santiago Papasquiaro, se dijo contento con la inmediata gestión estatal, tanto en materia de seguridad como en otros rubros como el financiero, que ayudan a fortalecer el trabajo de los Ayuntamientos, esto tras agradecer la dotación de equipamiento y vehículos para la policía municipal.
La Fiscal del Estado, Sonia Yadira de la Garza, y el secretario de Seguridad Pública, Oscar Galván Villarreal, agradecieron el equipamiento para las instituciones que representan, debido a que contribuirá a mantener los niveles de seguridad en la entidad.
cale