El pasado jueves elementos del Escuadrón Canino K-9, en Torreón, localizaron por segunda vez en la semana, un paquete que contenía estupefacientes, fue en el interior de una empresa de paquetería que una can detectó una caja de cartón con dos bolsas distintas.
Se trata de Olivia, quien acudió a la colonia San Felipe para realizar un operativo continuo en búsqueda de cualquier irregularidad, y fue en el área en donde se colocan los envíos de otros estados, que Olivia comenzó a portarse de forma extraña.
- Te recomendamos Taxi queda destrozado tras chocar con camioneta en Torreón; conductor es hospitalizado Estados
Entre las cajas, se detectó una la cual abrieron frente al encargado del sitio, ahí mismo ubicaron dos bolsas en donde cada una contenía mariguana.
Fue lo mismo que ocurrió la tarde del martes cuando durante el operativo, Noa detectó un paquete de la misma forma que Olivia, fue en una caja en donde encontraron una bolsa sellada que contenía la misma droga.
En ambos casos los paquetes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para comenzar con las investigaciones correspondientes y resguardar la droga.
cale