Esta mañana, alrededor de las 07:15 horas, colapsó el techo de una escuela en Ciudad Victoria dejando un saldo de tres personas atrapadas. Al respecto el Colegio Antonio Repiso dio a conocer el estado de salud y aseveró que está en disposición de colaborar con las autoridades que lo soliciten y que empezarán con las labores de reconstrucción del domo.
A través de sus redes sociales, el Colegio Antonio Repiso precisó que en el momento del derrumbe del techo había cuatro personas presentes, pero tres de ellas quedaron atrapadas.
- Te recomendamos Personas quedan atrapadas en colegio de Tamaulipas tras derrumbe, esto sabemos Comunidad
Afortunadamente todas fueron rescatadas con vida y sin lesiones de gravedad, lo que agradecieron que se encuentren bien.
“Gracias al divino pastor y el padre Antonio Repiso estas tres personas se encuentran sin lesiones, una de ellas está bajo observación en el Seguro Social, nos reportan que si todo continúa bien en las próximas horas será dada de alta. Sobre la salud de la hermana Carmelita Viramontes, directora general del Colegio Antonio Repiso, está en perfecto estado y se encuentra en casa”.
- Te recomendamos Maestra es amenzada de muerte y golpeada por papás en Cuautitlán Izcalli: "no lo vuelves a tocar" | VIDEO Policía
Agradecieron el apoyo de las autoridades así como la solidaridad de todas las personas que se hicieron presentes desde los primeros minutos para colaborar.
“Queremos agradecer todas las llamadas mensajes oraciones y su solidaridad ante un acontecimiento donde volvemos a constatar que aunque caminemos por cañadas oscuras Jesús pastor está con nosotros”.
Subrayaron que están “en toda la disposición de colaborar con las autoridades que lo soliciten pues para nosotros lo más importante es la seguridad y tranquilidad de nuestra comunidad”.
Y a partir de hoy comienzan las acciones de reconstrucción del Colegio Antonio Repiso de Ciudad Victoria.
EAS