Abraham Ricardo Flores Gómez celebró el primer año de su bebé, salió a trabajar y desapareció en Santa Catarina.Su esposa, Elizabeth Cárdenas, está desesperada, por lo que pidió hablar con el gobernador Samuel García y Mariana Rodríguez.
En entrevista para la plataforma Milenio-Telediario, Elizabeth contó que renunció a su trabajo para dedicarse en la búsqueda de Abraham, pues ya pasaron más de 10 días sin saber nada de él.
¿De quién sospecha sobre la desaparición de Abraham Ricardo?
El regio trabajaba en una aplicación de taxi cuando ya no se supo nada sobre su paradero, sin embargo, Elizabeth sospecha de una persona, que, aunque no lo conoce, vecinos le dieron pistas para dar con él y ver si tiene algo que ver con la desaparición.
“No hemos tenido avances, apenas el viernes metieron el oficio para ver las cámaras de seguridad del C-4 y poder investigar más a fondo”.
“Ya les había dado nombres y direcciones de las personas que vio el último día, no es posible que no estén investigando, supuestamente un hombre en situación de calle iba con Abraham en el viaje, que según dejó una moto donde lo recogió y luego se fueron, esto es pieza clave, pero no investigan”.
¿Qué pasó el día que desapareció Abraham Ricardo?
A la par, el día de su desaparición ocurrió una persecución entre delincuentes, en las colonias Rincón del Poniente, San Gilberto y López Mateos, la cual culminó al exterior del bar “El Silver” sobre la avenida Perimetral Sur, lo cual no sabe si influyó en el caso de su esposo.
Elizabeth cuenta con el apoyo de la familia de Abraham y de la de ella, sin embargo, ha pensado en convocar a regios para hacer una gran búsqueda en la zona. La mujer, renunció a su trabajo, con tal de dar más rápido con su paradero.
“Mi familia está conmigo, mis suegros están muy afectados, a diario pegamos carteles, volantes, incluso he querido convocar ayuda de la gente para hacer una búsqueda en la zona”.
“Dejé de trabajar para dedicarme a buscarlo, tengo una niña de apenas un año, ya les di prácticamente todas las piezas del caso, cómo es posible que no hagan nada, me imagino lo peor a cómo está la situación de inseguridad en Nuevo León, si no lo tengo en vida, mínimo algo de él, pero estar con esta incertidumbre es un infierno”, reiteró.
La madre le pidió ayuda al gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, donde busca una plática presencial, pues ya ha pasado mucho tiempo y a pesar de que tienen las pistas suficientes “no se mueven”.
“Les pido de su ayuda, una plática presencial, les he dado las pistas suficientes para que investiguen, les he hecho prácticamente todo el trabajo, como esposa estoy desesperada y preocupada”.
A su vez, la licenciada María Julia Lafuente, ya había pedido ayuda para localizar al regio, que desapareció el 20 de julio del 2023.
- Te recomendamos Desaparece mujer de 33 años en Apodaca, NL Comunidad
ng