A 15 días del naufragio del barco camaronero 'Roque Rojas 1' y la desaparición de cinco de sus tripulantes, los familiares viven momentos de angustia y desesperación al desconocer su paradero.
- Te recomendamos Familiares exigen a la Marina que busquen con buzos a los pescadores extraviados en el Golfo de México Estados
La señora Yazmín Pérez Esparza, madre del joven pescador Carlos Jesús Baquedano, mencionó que se encuentra desesperada y enferma, por lo que pide ayuda para encontrar a su hijo.
“Son 15 días sin saber nada y son cinco vidas las que están desaparecidas entre ellos mi hijo, les pido que si alguien sabe algo o lo han visto nos digan, lo único que quiero es tener a mi hijo conmigo, ¡por el amor de Dios tengan piedad!”, dijo una madre angustiada y enferma.
Las esposas de los pescadores, reportaron que el personal de la Secretaría de Marina, no dio respuestas sobre la petición de los buzos para la búsqueda de sus familiares, incluso temen que dichas acciones se hayan suspendido, ya que solicitaron vía telefónica información sobre los avances sin obtener respuestas.
BRR