Lizbeth García, la joven que fue reportada como desaparecida luego de salir de viaje con su pareja desde Monterrey a Mazatlán, compartió en sus redes sociales un último mensaje antes de que su familia le perdiera el rastro.
Lizbeth Carolina García Aguilar, quien se encuentra desaparecida desde el sábado 24 de febrero tras irse de viaje a Mazatlán con su pareja Marcos Alberto Rodríguez, ha sido intensamente buscada por su hermana quien pidió ayuda a través de redes sociales para dar con su paradero.
En entrevista con MILENIO, Norma García, hermana de Lizbeth, compartió que desde las 05:00 horas del sábado perdieron contacto con ella al escribirles que ya venía de regreso a Monterrey, sin embargo, después de eso no volvió a reportarse.
La familia de la joven también ha dado a conocer que su teléfono celular se encuentra apagado, al notar que no respondía los mensajes ni las llamadas, se comunicaron telefónicamente con el hotel donde la joven se estaba hospedando y les confirmaron que habían dejado la habitación el sábado en la madrugada.
La hermana de Lizbeth explicó que en el viaje que realizaron iban en total siete personas, incluídas Marcos Alberto, pareja de la joven; sin embargo, al contactar con la familia del joven sin obtener respuesta.
- Te recomendamos Familiares de Clarissa, desaparecida en accidente de Sinaloa, piden ayuda para encontrarla Comunidad
Lizbeth realizó una última publicación en Facebook antes de desaparecer
De acuerdo a información compartida por Telediario, Lizbeth compartió en sus redes sociale, en donde se identifica como 'GA Carolina', publicó algo relacionado a los viajes que tenía planeados en este 2024.
"Ya tengo 4 viajes planeados sin dinero para el 2024. Señor en ti confío", se lee en un meme que compartió por última vez en sus redes sociales.
En la misma publicación, Lizbeth comentó que ya llevaba dos viajes, el cual pudo ser el que realizó a Mazatlán.
¿Cómo identificar a Lizbeth?
Lizbeth García tiene 25 años, su pelo es rubio y es de tez blanca; mide 1.58 cm, sus ojos son color café; además que como seña particular cuenta con una cicatriz en el cuello.
JCM