Muere estudiante tras chocar su motocicleta contra camión estacionado en Linares, NL; estaba por graduarse

El joven había ido a celebrar con sus amigos la culminación de la preparatoria, cuando se estrelló contra el camión y perdió la vida.

El accidente se registró en el Libramiento de la Carretera Nacional | Especial
Linares, Nuevo León /

Cuando regresaba a casa en su motocicleta, tras celebrar con sus amigos la culminación de la preparatoria, un adolescente falleció al estrellarse contra un camión estacionado, en el municipio de Linares, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del sábado 28 de junio en el Libramiento de la Carretera Nacional y la calle Belisario Domínguez, donde hasta hace unos años operó la zona de tolerancia.

Te recomendamos...
Desaparecen dos menores en hechos diferentes en Guadalupe y García, NL

¿Quién era el estudiante de la UANL fallecido en accidente en Linares?

La víctima fue identificada como Emiliano Aroche, de 17 años, estudiante de la Preparatoria 4 de la UANL y quien habitaba en la colonia Infonavit Rodrigo Gómez.

Trascendió que el joven se graduaría el próximo 9 de julio, y la noche del viernes se reunió con algunos de sus compañeros en casa de uno de ellos para celebrar.

La muerte del joven consternó a la comunidad, pues el menor tenía toda una vida por delante y sueños que cumplir.

mrg

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.