Alumnos de una primaria y un jardín de niños en la colonia Laguna de la Puerta, de la zona norte de Tampico, fueron evacuados pues se registró una fuga de gas.
En la arteria se estaban realizando unos trabajos de reparación por parte de la Comisión Municipal de Agua potable y alcantarillado, cuando de pronto al parecer se averió una línea de la tubería subterránea que distribuye el combustible a los domicilios.
- Te recomendamos La escuela más robada de México se encuentra en Tamaulipas Estados
Según los testigos de los hechos la cantidad de gas que salió fue muy importante, así que los vecinos de inmediato llamaron al 911 para pedir que llegara el Cuerpo de Bomberos.
Cuando los traga humo arribaron al lugar se dieron cuenta que sobre la cuarta avenida había dos escuelas, una primaria de nombre “Manuel Rivera Anaya” y un jardín de niños particular con el nombre de “Croc”.
Los elementos de inmediato hablaron con los responsables de ambos planteles y les indicaron que lo mejor era que suspendieran clases, así que los docentes de inmediato llamaron a los padres de familia que comenzaron a sacar a sus hijos de ambas escuelas.
- Te recomendamos Municipio descarta afectaciones y contaminación por contingencia en refinería Madero Comunidad
Los trabajadores de la empresa propietaria de la línea de gas, comenzaron a trabajar en la reparación, sin embargo las autoridades de Tampico consideraron que era necesario tapar una cuadra de la Cuarta Avenida, mientras se hacían los trabajos.
Los elementos de Bomberos se quedaron en el lugar mientras se hacían las labores, cuál es el objetivo de poder reaccionar en caso de que se suscite otro incidente.
Los papás que fueron por sus hijos a la escuela indicaron, que este viernes se iban a reanudar labores.
VLSS