La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, calificó como un acto de sensibilidad del gobierno de la República el hecho de frenar el incremento del 7.82 por ciento en las cuotas de peaje de la Autopista del Sol.
La titular del Poder Ejecutivo local consideró que el anunció de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) dado a conocer la noche del martes 28 de febrero, resulta altamente positivo para el estado de Guerrero.
En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, Salgado Pineda expuso:
"Agradezco y reconozco la sensibilidad del gobierno de México, que a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, anunció que por el momento no habrá incremento a las tarifas en las casetas, este primero de marzo".
La mandataria manifestó que dicha medida permitirá que haya una buena afluencia de turistas hacia los diferentes destinos de Guerrero, como ha sucedido en los últimos meses
De esa manera, comentó que se permitirá que muchos mexicanos y extranjeros sigan disfrutando de los destinos turísticos de Guerrero.
VRM