Un perro que se cruzó en el camino provocó que el conductor realizará inesperado viraje, perdiendo el control y subir sobre la cordonería del camellón central, resultando con algunas lesiones leves.
El percance tuvo lugar el miércoles a las 09:00 de la mañana en confluencia de Calzada J. Agustín Castro y calle Patoni del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
- Te recomendamos Joven es arrollada por su ex pareja en Torreón Policía
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención al conductor identificado Joel, quien se dolía de diferentes partes del cuerpo, siendo su condición de salud considerado como estable, no obstante fue trasladado a la clínica para ser valorado.
La unidad que conducía y que presentó daños en parte frontal y baja de la carrocería es de marca Chevrolet, línea Chevy, modelo 2004, color cobre, con placas expedidas en el estado de Durango.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte correspondiente y retiraron el vehículo al corralón municipal.
El caso fue turnado a la autoridad competente para que deslinde responsabilidad por daños ocasionados en perjuicio del municipio.
ARG