Por tercera ocasión en el año, un vehículo se salió del camino y terminó bajo un pequeño barranco, siendo en todos los casos el exceso de velocidad lo que causó el accidente.
Este percance tuvo lugar sobre la carretera Unión-Santa Rita, a pocos metros del Periférico Raúl López Sánchez, cerca del puente del Roble.
Fue sobre los carriles que van del Periférico a La Unión, que un Nissan Versa color gris circulaba a exceso de velocidad y al tomar la curva del lugar, su joven conductor se salió del camino.
El auto terminó bajo de un barranco de tierra y su conductor, Saúl de 22 años terminó con una crisis nerviosa, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero sin que fuera trasladado a algún hospital.
Del accidente se hicieron cargo elementos de la Policía Estatal, quienes ordenaron el traslado del auto al corralón, además tomaron conocimiento de los daños ocasionados, ya que el auto derribó parte de la malla de protección que delimita el terreno aledaño.
Finalmente trascendió que este es el tercer accidente del año en el mismo sitio, donde los otros dos autos también se salieron del camino y cayeron sobre el barranco al tomar la curva.
CALE