Familiares y amigos de Diana Elizabeth Martínez Romero, una joven que desapareció en la ciudad de Tehuacán el 10 de enero de 2023 y de quién se desconoce su paradero, se manifestaron frente a la Casa de Justicia para solicitar se investigue y localice.
Adrian Martínez, padre de la joven, informó que ya presentaron denuncia por desaparición de su hija, y el motivo de su presencia en Casa de Justicia es para que la Fiscalía General del Estado agilice las indagatorias y puedan dar con el paradero de la joven, exigiendo que regrese con vida.
El papá de Diana indicó que en el domicilio de la joven de 24 años, ubicado en la colonia Guadalupe de Tehuacán, donde unas personas ingresaron y se la llevaron la mañana del pasado 10 de enero.
Desde entonces no han tenido información que ayude a dar con su paradero, ni les han llamado para pedirles algún rescate.
Dio a conocer que Diana había comentado que recibió amenazas, de alguien desconocido mes y medio antes de desaparecer; ante esta situación, la joven no presentó denuncia porque pensó que era una broma.
Ahora los familiares piden la intervención de las autoridades, sobre todo porque dejó a tres hijos, uno de ocho años, una de tres años y un bebé.
CHM