Exigen justicia en caso de jovencita abusada por maestro

Hace dos meses se interpuso la denuncia y aún no hay resultados, incluso el profesor sigue trabajando en el Cetis 47 de Gómez Palacio.

La madre de la menor, aseguró que el maestro abusó de su hija aprovechándose del cuadro depresivo que enfrentaba. (Isis Rábago)
Lerdo, Durango /

La Red de Mujeres de La Laguna se presentó en la Vicefiscalía este martes, para exigir resultados en la investigación a la denuncia por abuso sexual de una menor de 15 años por un maestro del Cetis 47 de Gómez Palacio.

La madre de la víctima, Mariana Tejeda Sarmiento, señaló que desde hace más dos meses interpuso la denuncia en la Agencia del Ministerio Público, bajo el expediente 5919/2018 contra el maestro Daniel de 40 años y hasta el momento no hay resultados.

Tejeda Sarmiento denunció que el maestro sostuvo relaciones sexuales con su hija de 15 años abusando del cuadro depresivo que enfrentaba desde hace dos años.

Asegura que el profesor continúa laborando en el Cetis 47.

Ariadne Lamont, vocera de Red de Mujeres de La Laguna, resaltó que las autoridades deben tomar el caso como abuso y procedan con todo el peso de la ley.

"Esperamos que la Vicefiscalía atienda a las víctimas con corrección y delicadeza sin revivtimizarlas".



  • Isis Rábago
  • Desde pequeña reconocí mi vocación en la comunicación, y aunque la vida no ha sido fácil, con necedad, empeño y esfuerzo cursé la Licenciatura de Ciencias de la Información. Como periodista de MILENIO, me aferro a mi convicción y mi compromiso de contribuir por el bien de mi Comarca Lagunera.

LAS MÁS VISTAS