El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, sostuvo que esta temporada vacacional ha sido realmente exitosa, ya que se incremento de manera importante la ocupación hotelera.
Esto se logró gracias a la promoción que se hizo de Veracruz con el adelanto de 50 millones de pesos que el gobierno hizo al fideicomiso del dos por ciento a la nómina para que la difusión se hiciera oportunamente este año, antes de la temporada de verano, dijo el gobernador.
- Te recomendamos Veracruz colabora con Hidalgo para hallar a diputada levantada Estados
En Veracruz se perciben mejores condiciones de seguridad, aunado al esfuerzo que el gobierno ha realizado para mejorar las carreteras, particularmente en las zonas turísticas, afirmó Yunes Linares.
"Aunque ya no será una responsabilidad de mi administración, me he comprometido a que el producto de la venta de dos casas recuperadas, será destinado a este Fideicomiso como una aportación adicional, sin que esto afecte de ninguna manera la recaudación del 2% a la Nómina", informó.
El mandatario subrayó que de esta manera podría estar aportando entre 6 u 8 millones de pesos para que quede como fondo de este fideicomiso.
"Veracruz tiene todo que ofrecer en materia turística: las mejores playas, zonas arqueológicas, folclore, comida, música, cultura, y lo que hacía falta sólo era una promoción adecuada como se hizo este año", concluyó el gobernador Yunes.