El chofer de un taxi participó en un aparatoso accidente vial cuando se trasladaba sobre la avenida Cipreses, fue la mañana de este viernes cuando la unidad y un camión de la Ruta Panteones, pasaban frente a una escuela.
El presunto responsable, viajaba a bordo de un automóvil de la marca Nissan, línea March, señaló que cuando estaba a pocos metros de llegar a la calle Cesareo Castro, se percató que sus frenos no funcionaban.
- Te recomendamos Jóvenes motociclistas chocan contra un poste en Torreón; huían de una riña Estados
Dijo que al darse cuenta del reductor de velocidad y al haber un camión frente a él, instintivamente frenó, pero el sistema no le respondió y con la velocidad que viajaba terminó por chocar por alcance.
Aunque no viajaba a exceso de velocidad, el carro quedó atrapado en el camión, generando daños al motor el cual derramó agua sobre el mismo asfalto y quedó aplastado.
Al momento del golpe, algunos pasajeros que viajaban en el camión sintieron el movimiento, sin embargo, ninguno de ellos presentó lesiones, y al pasar otra ruta únicamente transbordaron para seguir con su camino.
Una ambulancia de Cruz Roja acudió pero al ver que ninguna persona se encontraba herida, se retiraron del lugar mientras personal de Peritos realizaba las investigaciones correspondientes.
Fue necesaria una grúa para trasladar los vehículos hacia un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que los conductores quedaron ante un Juez vial en el Tribunal de Justicia.
cale