Muere hombre de forma repentina a bordo de camioneta en el Centro de Monterrey

Tras detenerse en el estacionamiento de un banco rápidamente, el conductor inclinó la cabeza hacía adelante como si estuviera dormido y minutos más tarde testigos llamaron al 911.

Los hechos se registraron éste sábado en la avenida Francisco I. Madero. | Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Las autoridades ministeriales investigan el caso de un hombre que perdió la vida de manera repentina, a bordo de la camioneta que conducía, el sábado en la mañana en el Centro de Monterrey.

Todo hace suponer que el conductor comenzó a tener malestares mientras se desplazaba por una transitada avenida, y apenas se dio el tiempo para estacionarse en un cajón, afuera de un banco.

El incidente fue reportado momentos después de las 11:00 horas en la avenida Francisco I. Madero, entre Héroes del 47 y Joaquín G. Leal, en el primer cuadro de la ciudad.

Se trata de un masculino de entre 40 y 45 años de edad, de complexión delgada y tez blanca, quien vestía pantalón negro, camisa azul con estrellas blancas y tenis de color azul.

Personas que se encontraban en ese concurrido sitio observaron al desconocido cuando se detuvo en forma repentina e inclinó la cabeza hacia adelante, como si estuviera dormido.

Momentos después se llamó al 911, arribando elementos de la policía municipal y de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de la persona.

Las autoridades no detectaron signos de violencia o indicios de alguna situación extraña, por lo que el caso quedó a reserva de la autopsia.

grt

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite