Tras permanecer hospitalizado el fin de semana, el director general de la empresa Cinsa, del Grupo Industrial Saltillo (GISSA), falleció la tarde de este domingo en un hospital privado al norte de la capital de Coahuila.
A través de un comunicado el grupo industrial Saltillo, lamentó el fallecimiento de Marcelo Rodríguez, a quién reconocieron como un gran líder, cercano a sus colaboradores y cuyo legado perdurará en la memoria de quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo y trabajar junto a él.
- Te recomendamos Tipo de cambio afecta a industria automotriz en Coahuila; 30% de empresas no entregarán utilidades Estados
“El nombre de Marcelo Rodríguez Segovia resonará como un símbolo de liderazgo, visión y calidez humana. Con profunda tristeza, pero también con gratitud por su legado, GIS despide a un pilar fundamental como director general del negocio Cinsa”, afirmó la empresa a través de un comunicado.
Marcelo Rodríguez, inició su trayectoria en el Grupo Industrial Saltillo en el año 2001, y aunque años más tarde puso una pausa a la relación laboral, retomó su participación al ser nombrado Director General de Cinsa, en el año 2019.
Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Marcelo Rodríguez Segovia, realizó una maestría en dirección de empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), además de haber concluido cursos y talleres en la misma materia.
“GIS, Cinsa y Draxton se unen a la pena que embarga a colaboradores, familiares y amigos por su irreparable pérdida. Descanse en paz, Marcelo Rodríguez Segovia”.
El reconocido empresario fue trasladado de urgencia a un hospital de Saltillo, la madrugada del sábado 20 de abril, dónde fue intervenido tras presentar una lesión por disparo de arma de fuego, sin embargo, no logró recuperarse y falleció la tarde de este domingo.
arg