Van cinco muertos en Guerrero tras sismo de magnitud 7.1

La víctima fue reconocida como Susana Alejandra, quien trabajaba en un mercado de la región y cuidada de sus tres hijos menores de edad.

Susana Alejandra trabajaba en un mercado de la región y era conocida por vender platillos típicos. (Javier Trujillo)
Javier Trujillo
Acapulco, Guerrero /

La noche del sismo el pasado siete de septiembre, Susana Alejandra, salió desesperada en busca de sus hijas, una vez que las encontró se reunieron y se fueron a dormir a su casa.

La mujer de 34 años de edad, por la noche se sintió mal, y la madrugada del miércoles, le dio un primer infarto, por lo que de inmediato la trasladaron al hospital y minutos después un derrame cerebral.

Así, tras permanecer varios días internada en el hospital general de Ciudad Renacimiento Donato G Alarcón, falleció de un segundo infarto.

El hecho ocurrió en Acapulco, en la colonia Progreso, la víctima fue identificada como Susana Alejandra, popularmente conocida en el mercado de la citada colonia por la venta de relleno de puerto y pollo, un platillo típico de la región de la costa grande y de gran aceptación y consumo en el puerto.

Este lunes se llevó a cabo el sepelio para posteriormente darle cristiana sepultura, aunque sus vecinos y comerciantes del mercado de la Progreso, señalaron que dejó en la orfandad a tres menores de edad.

MILENIO ha informado que tras el sismo de magnitud 7.1, han fallecido a consecuencia del movimiento sísmico, tres personas solamente en el este destino de playa, y una más en Coyuca de Benítez.

En tanto, permanece hospitalizado el menor Miguel Ángel, quien sufrió severos daños al caerle un muro, cuando estaba junto a su amigo el difunto José María, en el poblado de La Poza en la zona Diamante del puerto.

DA

LAS MÁS VISTAS