Familia de 4 integrantes desaparece en Tijuana; hija denuncia posible secuestro

Daniela Pelcastre difundió que su familia estaba desaparecida desde el sábado 5 de julio.

Hija denuncia desaparición de sus padres y hermanos en Tijuana | Especial
Tijuana /

Cuatro integrantes de la familia Pelcastre Magallanes se encuentran desaparecidos desde el 4 de julio en Tijuana, Baja California; una de las hijas denunció a través de redes sociales que pudieron haber sido secuestrados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California emitió una alerta para localizar a Christian Daniel Pelcastre Abarca, de 46 años; su esposa, Dulce María Magallanes Cardoso, de 43 años; así como sus hijos, Christian Daniel Pelcastre Magallanes, de 22 años, y Leonardo Tadeo Pelcastre Magallanes, de 14.

De acuerdo con el reporte oficial, fueron vistos por última vez alrededor de las 18:00 horas sobre el bulevar Bellas Artes, en la colonia Ciudad Industrial, y desde entonces no se ha tenido información de ellos.

La joven denunció el presunto secuestro y escribió en su perfil de Facebook el siguiente mensaje: 

“Ayudaaaaaaaaaa. Desapareció mi mamá, mi papá y mis dos hermanos, día 4 de julio 2025. Pensamos que los secuestraron de su domicilio y no sabemos nada. Por favor compartan, estoy desesperada, es mi familia completa”.
“No son malos, son familia de bien. Ayúdenme por favor, compartan”, mencionó y pidió le envíen mensajes a su cuenta personal.

En caso de tener alguna información sobre el paradero de la familia, se pidió a la ciudadanía a comunicarse los números de la FGE y reportar cualquier dato que ayude a ubicarlos al (664) 683-9643, 911 o 089.

Familia Pelcastre Magallanes desapareció el fin de semana en Tijuana | Especial

LG

  • Said Betanzos
  • Licenciado en periodismo por CEUPART. Migrante en Baja California, donde busco y cuento historias para contarlas. Aficionado a leer, a las primera ediciones y hacer amigos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.