Eran las 5:00 de la mañana del pasado sábado 30 de diciembre, cuando varias ráfagas se escucharon, y cimbraron la casa de una humilde familia del municipio de Galeana, Nuevo León.
La señora Maricela Gaona ya estaba despierta y su esposo se acababa de ir a trabajar, cuando se dieron los hechos en la calle Agustín Melgar, de la colonia Mariano Escobedo.
"Ni idea de qué sería, porque uno no sabe. Y me salí del baño gritando como loca: auxilio, auxilio, mis hijos, mis hijos... y lo único que hice que ir a salvarlos", comentó el ama de casa.
- Te recomendamos Muere hombre tras ser atropellado sobre carretera Monterrey-Nuevo Laredo Estados
El pequeño Oliver, de tan sólo 11 años, recibió cinco disparos de arma larga, por lo que quedó grave.
"Las heridas las tiene en el abdomen, en las dos piernitas y en la manita derecha. Está grave en este momento. Sí... está grave", dijo la señora.
Esa misma tarde el niño fue traído a Monterrey, al hospital Universitario.
La situación económica es difícil para esta familia, pues el papá es jornalero, y la mamá trabaja en un restaurante.
"No, no tengo familiares aquí en Monterrey, y aparte estoy sola, y pues yo quiero un apoyo o algo para que me ayuden con mi caso", comentó afuera del hospital Universitario.
En estos momentos, esta madre de familia lo único que desea es que Oliver salga adelante, que se recupere y vuelva a casa.
"Sí, abrazar a mi hijo y que reaccione bien. Que me escuche, porque allá están mis hijos esperándolo con los brazos abiertos... que regrese con ellos", dijo.
Por tal motivo, Maricela reiteró la petición de apoyo a la ciudadanía e instituciones, pues ahora la cuenta en el hospital es de alrededor de 100 mil pesos.
"Yo les pido a la gente que me conoce, y a la gente que me escuche, que si me pueden apoyar con algo para mi hijo se los voy a agradecer mucho", insistió Maricela.
Hasta el momento la Fiscalía del Estado realiza las investigaciones, y supone que los delincuentes se equivocaron al disparar contra la vivienda.
Quien desee apoyar, puede depositar o transferir en la cuenta 4169 1608 2067 8085 de BanCoppel, a nombre de Maricela Gaona.