La madrugada de este viernes una familia perdió casi la totalidad de su patrimonio, ya que se registró un fuerte incendio en el fraccionamiento San Juan II en Lerdo, Durango por lo que ahora los afectados piden el apoyo de la ciudadanía. Por fortuna los inquilinos lograron salir a salvo.
Fue durante la madrugada de este viernes, cuando Kassandra Negrete de 22 años de edad, quien dormía en compañía de su hijo de seis años, fue despertada por el humo que se encontraba al interior de su vivienda, al llegar a la sala se percató de que el sillón ardía en llamas, por lo que despertó al pequeño y trataron de huir por el patio.
- Te recomendamos Seguirá la lluvia y prevén nieve en sierras de Coahuila y Durango; así será el clima del sábado Estados
Ante el incidente, los habitantes del sector apoyaron a la mujer, que salió por el patio trasero de uno de los vecinos. Momentos después, elementos de bomberos de Lerdo llegaron al circuito León, en la vivienda marcada con el número 180, para sofocar el fuego.
¿Qué fue lo que provocó el incendio?
Por su parte, Carla Ochoa, quien es cuñada de Kassandra, mencionó que por el momento necesitan el apoyo de la gente que desee hacer su aportación, ya que requieren de muebles usados, refrigerador, sillón, tarimas, entre otras cosas que les permitan recuperar la estabilidad del su hogar en el que crece su subrino.
“Pues todo fue en la madrugada, que los levantó el humo, por lo que empezó a pedir apoyo”, indicó la mujer.
Cabe destacar que una veladora que se encontraba en la entrada fue la causante de que se iniciara el fuego dentro de la vivienda.
¿Qué hacer si deseas ayudar a esta familia?
Por esta razón, si estas interesado en ayudar a esta familia a recaudar algo de los objetos que necesitan para recomenzar su hogar, puedes comunicarse al teléfono 871 506 44 83, donde Carla se encargará de brindarte la información necesaria para hacer llegar tu apoyo a los afectados.
GERR