Matrimonio y adulta mayor quedan atrapados en el Bosque Urbano de Torreón

Un matrimonio joven y la madre de unos de ellos tuvieron que pedir apoyo al 911.

Familia quedan atrapados dentro del Bosque Urbano de Torreón. | Foto: Alejandro Escobedo
Alejandro Escobedo
Torreón, Coahuila /

Un matrimonio joven y la madre de unos de ellos, quedaron encerrados dentro del Bosque Urbano de Torreón, por lo que tuvieron que pedir apoyo al 911.

El reporte ingresó alrededor de medianoche, acudiendo Bomberos y Protección Civil. Los afectados explicaron que tenían aproximadamente hora y media tratando de salir.

Te recomendamos...
Agua, drenaje, transporte, ambulantaje y baches: retos de la administración municipal de Torreón

También comentaron que dieron vueltas en su vehículo a los demás accesos y al no encontrar un guardia y los portones cerrados fue que decidieron llamar al 911.

Protección civil y Bomberos procedieron a contactar a oficiales de seguridad pública municipal arribando los uniformados en una patrulla con la llave del candado de la puerta sobre la antigua Carretera a San Pedro.

¿A qué hora cierran el Bosque Urbano?

Los policías informaron a las personas que el horario de atención del Bosque Urbano es de 6:00 de la mañana a las 10:00 de la noche, después, realizan un barrido para asegurarse que no hay nadie dentro y cierran las puertas a las 10:30.

El matrimonio dijo que desconocían el horario y perdieron la noción del tiempo dentro, y cuando pretendían irse encontraron cadenas y candados en los accesos.

Los policías abrieron el portón y las personas pudieron retirarse a su casa. Afortunadamente no hubo complicaciones mayores y todo quedó en la anécdota.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite