El piloto Luis Ángel López Heras, fue recordado y despedido por su pareja, familiares y seres queridos esta tarde luego de que falleciera en un accidente aéreo en el que su avioneta se estrelló en el municipio de Navolato, Sinaloa.
Conocido como Merokias y El Capi, Ángel López falleció después de que su avioneta tuviera una avería en su ala derecha y perdiera el control en medio de una fiesta de revelación de sexo en Sinaloa.
En un principio, medio locales reportaron que se mantenía en estado grave, pero a lo largo del día distintos familiares y seres queridos han difundido mensajes en los que afirman que el piloto falleció.
- Te recomendamos Avioneta se estrella durante revelación de sexo de un bebé en Sinaloa; el piloto falleció| VIDEO Estados
Pareja y familiares dan un último adiós
Keyti Arias, una joven estudiante de Odontología de la Universidad Autónoma de Sinaloa, quien aparentemente era la ex pareja de Ángel López, compartió en redes varias fotos acompañada del piloto en las que afirma que éste se fue dejando "un gran dolor" y "un vació enorme".
"Mi negro, te fuiste dejándome un gran dolor y un vacio enorme en mi corazón. No sabes cuanto me está doliendo tu partida, no lo asimilo. No alcance a despedirme de ti, sé que estabas haciendo las cosas bien, me duele tanto no poder abrazarte", escribió su ex pareja en redes sociales.
Asimismo Julisa Heras, quien afirma ser prima del fallecido compartió una publicación similar así como un video con la canción Mingo del grupo norteño Edición Especial con la leyenda "y recuerden, los pilotos nunca mueren, solo vuelan más alto que el día de ayer".
"Yo tenía una angustia desde hace un par de días, algo me afligía, todo lo veía triste y el ambiente se tornaba algo denso. Lo comenté con varias personas, pero jamás creí, ni pensé toparme con esta situación tan complicada: Tu partida", escribió la familiar del piloto.
Finalmente, Mariela López, quien también se identifica como prima del fallecido compartió una publicación similar junto a una foto del fallecido y otra de él realizando su trabajo.
"Primo mío, duele hasta el alma saber que te has ido a un vuelo del que no regresaras. Que Dios te tenga en su santa gloria mi Capi", escribió su familiar.
aag