El gobierno de Puebla activó el programa de Atención a la Población en Condiciones de Emergencia (APCE) para entregar apoyos a las familias de 6 municipios que resultaron afectadas tras las granizadas que sufrió la entidad el pasado jueves 21 de abril.
A través de un comunicado, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) indicó que entregó despensas, cobertores y colchonetas a los habitantes de los municipios de Cuapiaxtla de Madero, Los Reyes de Juárez, Tochtepec, Ixcaquixtla, Coyotepec y Quecholac, quienes reportaron daños en sus hogares.
"Personal de las delegaciones regionales de Tepeaca, Acatlán de Osorio Norte, Tecamachalco y Tehuacán repartió los víveres de manera directa y transparente, tras realizar los censos correspondientes y verificar los daños que ocasionó el meteoro en los municipios antes mencionados".
La entrega de los apoyos fue supervisada por el director de Delegaciones del Sedif, Emilio Villalobos Catuar, en coordinación con la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce).
AFM