Presunto feminicida de Karla Daniela sigue prófugo; hallaron su auto en Viesca

Karla Daniela fue localizada el pasado 3 de diciembre en un domicilio que compartía con Israel en Gómez Palacio.

Se coordinan esfuerzos con otros estados y Estados Unidos para localizarlo. (Especial)
Gómez Palacio, Durango /

A once días de que ocurrió el segundo feminicidio en Gómez Palacio, el presunto responsable continúa prófugo, en tanto las autoridades señalan que trabajan de manera coordinada con personal de otros estados, e incluso con los de Estados Unidos, para su posible detención.

Las líneas de investigación permiten establecer que el principal sospechoso es el esposo de la víctima, Israel 'N', quien se encuentra desaparecido desde la noche del sábado 2 de diciembre, cuando presuntamente ambos acudieron a una cena celebrada en un restaurante bar de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Karla Daniela fue hallada en su domicilio

El cuerpo sin vida de Karla Daniela Perales Lomas, de 34 años de edad, fue localizado en el interior de un domicilio ubicado en calle Dalias de la colonia Santa Rosalía de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde se encontraba atado con cinta de pies y manos.

El hallazgo ocurrió luego de que una amiga de ella, quien sabía del maltrato que recibía por su esposo, se le hizo extraño que Karla Daniela ya no contestara o enviara mensajes de texto, siendo la última vez a las 03:00 horas del domingo.

Hallan auto de Israel en Viesca

Posteriormente con la indagatoria previa hecha por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, y coordinados con agentes del estado de Coahuila, se logró la localización del vehículo PT Crussier, color negro, propiedad de Israel, al que aseguraron en Viesca, Coahuila.

aarp


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.