Con más de 15 actores en escena, tres diferentes escenarios, los sentidos en alerta y una planificación detallada, la Feria del Terror en Puebla tiene todo listo para hacer realidad las pesadillas más terribles de sus visitantes.
Durante octubre, las puertas a los lugares más sombríos y tenebrosos se mantendrán abiertas en el Barrio Frenezí de Explanada Puebla. En este punto de diversión, en muchas ocasiones se encuentran juegos mecánicos y atracciones de destreza; sin embargo, ahora es la plataforma perfecta para albergar las casas más espeluznantes de la temporada.
Todos los fines de semana, en punto de las 18 horas, la Feria del Terror presentará tres opciones para llevar las emociones al límite.
La primera puesta en escena será "Coulrofobia", sala del terror donde siniestros payasos acecharán a los visitantes, mientras intentan superar una serie de obstáculos que limitarán su movimiento y vista. De esta forma, los sentidos de supervivencia estarán en su máximo nivel para escapar de los siniestros personajes, quienes buscarán borrar cualquier sonrisa del rostro.
Una vez que el espectador haya logrado salir de la primera sala, podrá deambular por el resto de las atracciones habituales de la feria; sin embargo, se debe tener cuidado, pues algunas de las espeluznantes criaturas de las casas de terror podrían salir a buscar nuevas víctimas.
Cuando el visitante se reponga del primer tormento pasará a “La Purga”, pero antes es importante saber que en cada casa del terror hay una regla que podría hacer la diferencia para salir bien librado: si el miedo no deja avanzar o hay temor de salir acorralado, se debe gritar "staff" y de inmediato personal capacitado ayudará al aventurero a salir para ponerlo a salvo.
Tras enterarse del método de salvación, se puede avanzar a la segunda casa del terror. Allí se percibe una atmósfera tensa, pues la escoria de la sociedad está recluida en un mismo sitio con la intención de matar a quienes encuentren en su camino.
Ambientada en un panorama similar al de la película con quién comparte nombre, “La Purga” posee caminos cada vez más estrechos y escenarios sangrientos, por lo que se deberá huir de una serie de asesinos y maníacos dispuestos a generar el mayor terror.
Si se sale con vida y el corazón todavía puede resistir sobresaltos, la casa del terror de “Infected” es la indicada. En este espacio se puede encontrar la escenografía más amplia y los caminos más horribles que se pueden imaginar.
Además, los sentidos estarán al límite con un ambiente sonoro diseñado para la atracción, aromas fétidos que trasladan hasta las escenas más sangrientas y una serie de aberraciones hechas realidad que provocan que el visitante abandone la experiencia.
Por si fuera poco, un personaje bastante peculiar esperará justo antes de que alguien logre escapar y solo entonces se puede dar el grito más grande de terror.
Sin duda alguna, la Feria del Terror es un complejo elaborado forma impresionante para hacer que todos sus visitantes sientan pánico. Con costos que van de los 199 hasta los 299 pesos, se podrá participar de estas actividades, sin embargo, no cualquiera podría soportar tanto temor en un solo día.
CHM