Alrededor de 159 elementos de la Policía Municipal, brindarán seguridad y resguardarán la integridad física de los ciudadanos que acudan a la Feria de Torreón, que inicia este viernes dos de septiembre.
Los policías estarán distribuidos en puntos estratégicos, con la finalidad de proteger a los visitantes y prevenir algún delito patrimonial o en caso extremo de alto impacto.
También se coordinarán con efectivos de otras corporaciones, como la Policía Civil de Coahuila, Policía Metropolitana, Policía de Acción y Reacción, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Dirección de Tránsito y Protección Civil.
Se informó que prácticamente estarán cubiertos todos los puntos estratégicos de las instalaciones de la feria, así como sus alrededores, habrá vigilancia permanente tanto en las entradas y salidas, como en cada una de las atracciones y establecimientos comerciales.
Durante todo el mes de septiembre se montará este operativo de seguridad y vigilancia, ya que la prioridad es mantener el orden y la tranquilidad social, esperando que al final de la feria, se obtenga un resultado favorable y positivo, en materia de seguridad pública.
GERR