Festejan a Karla su quinceañera; le llevan mariachi, flores y globos a su tumba

La joven fue privada de la vida en un paraje solitario del municipio de Altamira el pasado 19 de septiembre.

Festejan en panteón quinceañera a Karla, joven asesinada en Altamira. (Reynaldo Gutiérrez)
Reynaldo Gutiérrez
Altamira /

Al pie de la tumba donde descansan los restos de Karla Dorismar, la joven que fue privada de la vida en un paraje solitario del municipio de Altamira el pasado 19 de septiembre, este martes 22 de octubre le festejaron sus XV años que estaría cumpliendo en esta fecha.

Sus padres, familiares y amigos le organizaron un rosario en el camposanto "Jardines de la Pedrera", ubicado en el sector Municipios Libres de Altamira, donde se congregaron para recordarla como a ella le hubiera gustado disfrutar de una fiesta junto a sus seres queridos.


Le llevaron mariachi y le cantaron 'Las Mañanitas', después se escucharon las notas de ‘Amor eterno’, ‘Ya no estás mas a mi lado corazón’, ‘Descansa mi amor’, ‘Yo te extrañaré’, entre otros temas que le dieron un toque de nostalgia a esta fecha en la que recordaron a Karla Dorismar, por quien siguen clamando justicia para que se castigue al responsable de su muerte.

En el cementerio se congregaron alrededor de las 15:00 horas y sobre su tumba colocaron globos con el número 15 y un cuadro enmarcado con su fotografía con un vestido en color verde, cuyo fotomontaje su madre mandó a hacer para festejar esta fecha, tal como lo tenían planeado.

Festejan a Karla su quinceañera; le llevan mariachi, flores y globos a su tumba. (Reynaldo Gutiérrez)

También llevaron su playera del Cobat donde ella cursaba sus estudios y con su nombre grabado y el número 22 del equipo de voleibol al que apenas había ingresado.

Le fue llevado un peluche de ‘Kitty’, su personaje favorito, y finalmente se organizó un convivio recordando los momentos más felices que vivieron a su lado, teniendo muy presente esta fecha que jamás van a olvidar.

Sus familiares la recuerdan con cariño

Su madre, la señora Elizabeth Roses Ramírez, recordó que Karla nació a la una de la tarde un 22 de octubre del 2009 y con el rostro invadido de lagrimas miraba al cielo, como exigiendo justicia por haberle arrebatado a su hija, por quien pide que se aplique todo el peso de la ley en contra del responsable del asesinato.

En el camposanto también estuvo presente su papá, Fidel Humberto Cardos Salazar, así como su abuelita Dora Luz Ramírez Meza y su hermano Fernando Cardos Roses, quienes viajaron desde la ciudad de Progreso, Yucatán, de donde ellos son originarios.

Festejan a Karla su quinceañera, joven fue asesinada en Altamira. (Reynaldo Gutiérrez)

EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.