Fiesta de quinceañera termina en riña en Gómez Palacio; hombre fue apuñalado por defender a su hijo

Un hombre de 35 años de edad resultó lesionado con arma blanca al salir en defensa de su hijo que era golpeado por otros asistentes.

Vicefiscalia de La Laguna de Durango. | Especial
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango. /

La celebración de un baile con motivo del festejo de una quinceañera terminó en riña campal entre varios de los asistentes, donde un hombre de 35 años de edad resultó lesionado con arma blanca al salir en defensa de su hijo que golpearon los rijosos.

Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna dieron a conocer que el afectado fue identificado como Juan Pablo Carrillo Quesada, con domicilio en el ejido San Felipe del municipio de Gómez Palacio, Durango; quien resultó con herida punzocortante en región costal lado izquierdo, por lo que ingresó al Hospital General para su intervención quirúrgica.

Te recomendamos...
Hombre muere arrollado por motocicleta al intentar cruzar el bulevar Ejército Mexicano

Hombre herido intentó defender a su hijo

Aproximadamente a las 01:30 horas del domingo cuando ya casi finalizaba el evento social, algunos de los asistentes escenificaron una pelea con sus adversarios en su mayoría bajo los influjos de bebidas embriagantes, momento en que el hoy lesionado se percata que golpeaban a su hijo.

Al tratar de intervenir un sujeto que conoce como 'Tony' sacó de entre sus ropas un cuchillo y le provocó la herida, para luego correr y perderse en el sector, mientras que familiares brindaron apoyo a Carrillo Quezada para trasladarlo al hospital donde hoy convalece.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el Agente del Ministerio Público ya realizan la indagatoria correspondiente y buscan al presunto responsable que podría ser detenido de un momento a otro por la presunta comisión del delito de lesiones y lo que resulte.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.