La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la apertura de una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de Armando Cuevas, un comerciante dedicado a la venta de chorizo y queso que fue ejecutado en las inmediaciones del libramiento que comunica a Chilpancingo con Mochitlán.
La carpeta de investigación, de acuerdo con la FGE va dirigida en contra de quienes resulten responsables.
- Te recomendamos Vinculan a proceso a presunto feminicida en Oaxaca Estados
La mañana del sábado 2 de julio, la Dirección de Seguridad Pública de Mochitlán reportó que, sobre el libramiento, se encontraba un cuerpo sin vida en el interior de una camioneta Nissan, la que mostraba aparentes impactos por proyectil de arma de fuego.
Tras dicha confirmación, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y elementos de Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar con los actos de investigación correspondientes, en la ruta de obtener datos de prueba necesarios para dar con los presuntos responsables.
Se confirmó que la víctima del atentado era el señor Armando Cuevas, de aproximadamente 55 años de edad.
Es la tercera persona asesinada en el último mes que tiene una actividad comercial dentro del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, el mercado más grande de la capital del estado.
UM