Luego del choque ocurrido en la súper carretera Durango - Mazatlán, entre un camión de pasajeros y un tráiler, que dejó hasta el momento cinco personas fallecidas y 21 heridos, la Fiscalía General de Durango a través de los servicios de peritaje, investiga las condiciones en que conducían los dos choferes involucrados o fue un accidente fortuito.
Lo anterior fue señalado por la Fiscal Ruth Medina Alemán, quien lamentó la muerte de los pasajeros y aseguró que se investigará el incidente para deslindar responsabilidades.
“Desgraciadamente es una mala noticia, reportan un camión que viene de Hermosillo, con 32 pasajeros que se impacta contra un camión cargado de madera, descompuesto y sin señalamientos, aparentemente, por lo que los dos conductores están siendo entrevistados en la Policía Federal”.
De momento, la Fiscalía se encuentra en la investigación del lugar, para definir si hubo alguna sustancia involucrada o pudiera tratarse de un mero accidente.
"En primer lugar se está apoyando a los afectados y sus familias y está proceso la indagatoria mientras nos ponen a disposición a quien resulte aparentemente responsable".
Destacó que por el momento se desconoce si se trata de menores de edad o personas adultas.