La Fiscalía General de Justicia del estado de Nayarit informó que desde la madrugada de este miércoles iniciaron con la entrega de restos de 13 de las 14 personas que murieron durante la explosión de la pipa de gas LP en la autopista Tepic-Guadalajara.
De acuerdo con la dependencia, hasta el momento se han entregado los restos de 13 y se espera en las siguientes horas se entregue el cuerpo de
Jessica Araceli López Prado.
La fiscalía informó que se han entregado los cuerpos del profesor, Celedonio Prado Robles, de su esposa, María Flaviana López Bernal, de Alfredo Leonel Elizalda Partida, originario del municipio de Santiago Ixcuintla, hermano de Mayra Avilene, sobreviviente a la explosión quien continúa internada en la clínica Puerta de Hierro del municipio de Tepic.
Además, se informó que se realizó la entrega de los cuerpos de Oliverio López Verdín, Martha Lidia Zaragoza Arellano y Ángel Osiel Miramontes Loera.
Asimismo, se han entregado los cuerpos de Ana Lucía Martínez Partida, HIlary Valeria López Martínez y Valeria López Martínez.
RLO