Trabajadoras de un puesto de gorditas fueron sorprendidas esta mañana por un flamazo que se registró en el interior del expendio, supuestamente la manguera de uno de los tanques de gas se desprendió generando el fuego.
El incidente se reportó cerca de las 9:00 de la mañana sobre la calle Valdés Carrillo, a pocos metros del bulevar Revolución, varios comensales se encontraban en las mesas a un costado del estanquillo y algunas trabajadoras estaban en el interior cuando ocurrió el siniestro.
- Te recomendamos Conductora ebria se impacta de frente en muro de contención del bulevar la Nogalera en Torreón Estados
Sin embargo, alcanzaron a salir y de inmediato llamaron al Sistema de Emergencias, 911, aún así el fuego logró extenderse por todo el lugar causando daños totales en el estanquillo, cuando llegaron los Bomberos los tres tanques de gas en el lugar estaban envueltos en fuego.
De inmediato comenzaron con más labores para apagar el incendio primero en los tanques de gas ya que había riesgo de un siniestro más grande, ahí demoraron varios minutos hasta que pudieron controlar el fuego.
También hubo afectaciones en las láminas que quedaron negras por el humo, así como utensilios de cocinan que se utilizaban en el negocio de gorditas.
Afortunadamente el fuego no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales, y el lugar quedó cerrado parcialmente.
cale