El Frente Nacional por la Familia (FNF) en Aguascalientes criticó que se haya llevado niños a la Marcha del Orgullo LGBT+, realizada este fin de semana en Aguascalientes.
“Es una vergüenza para la sociedad de Aguascalientes, un estado totalmente conservador. Insisto, respeto, son hijos de Dios, pero lo que no estoy de acuerdo es la manera en que lo están manifestando, sobre todo llevando hasta sus niños, es una perversidad enorme, es una vergüenza”, dijo Jaime Castro Chávez, dirigente en Aguascalientes.
Invitó a la nueva Legislatura del Congreso local, que está por entrar, a crear iniciativas en pro de la familia y no defender este tipo de situaciones, que consideró como "una vergüenza y es nocivo para la sociedad".
El representante del Frente Nacional por la Familia aseguró que la mal llamada "ideología de género" es sólo la destrucción de la familia.
“La ideología de género no es otra cosa que destruir la familia, la célula básica de la sociedad es la familia”.
Consideró que este tipo de marchas deberían prohibirse en Aguascalientes, por "la manera en la que se están haciendo".
“No prohíbo que se manifiesten, prohíbo cómo lo están haciendo, el exhibicionismo, la vulgaridad. El daño psicológico que causan a la sociedad, pero sobre todo a los niños que están ahí.
Yo vi familias que llevan a sus niños, ahorita se te hace una gracia, pero mañana te aseguro que te vas a arrepentir, padre de familia, porque tú mismo lo propiciaste, claro, estás en la euforia, es una moda”.
Además, se pronunció en contra de colocar la bandera LGBT+ en edificios públicos, así como en redes sociales, como las de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para que tampoco se utilicen símbolos o banderas ajenas a la de la nación mexicana.
ROA