Cristian Edith Luna Espino, la joven agente que murió a tiros mientras celebraba una fiesta, fue despedida con honores por sus compañeros.
La tarde de este lunes, Cristian Edith, quien perdió la vida este domingo en el Ejido El Perú, fue despedida por seres queridos y compañeros con una emotiva ceremonia y la salida con honores del cuartel de Fuerza Coahuila.
En punto de las 16:15 horas, el cortejo funebre donde viajaba el cuerpo de la elemento, salió escoltada de algunas unidades y acompañada de sus seres queridos.
En la ceremonia estuvo presente el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, José Luis Pliego Corona, quien envió unas palabras de condolencia para los familiares y los compañeros de Edith.
En su mensaje exhorta a permanecer en la lucha constante contra el crimen y no bajar la guardia pese a estos lamentables hechos.
Edith tenía apenas dos años como agente de Fuerza Coahuila y era conocida por su integración con sus compañeros, además del apego al trabajo de la lucha contra el crimen.
Aunque ya existen detenidos, los familiares de Cristian Edith exigen se llegue hasta las últimas consecuencias.