La tarde de este lunes, un intento de secuestro terminó en la detención del presunto plagiario y el aseguramiento de la víctima.
A la 16:30 horas, en un negocio ubicado en el cruce de la Calzada Mónaco e Independencia en la colonia San Isidro en Torreón, fue reportado a los agentes de la Secretaría de Seguridad Publica de Coahuila, la privación de la libertad de un hombre.
Su plagiario, momentos antes había robado a mano armada un camión de tres toneladas en color blanco de la marca Dodge, perteneciente a una empresa de reciclado.
Con empujones y con arma de fuego, obligó a subir a la unidad a José Luis de 40 años de edad.
Gracias al sistema de GPS, la unidad fue rastreada y ubicada en el periférico Raúl López Sánchez, cinco minutos después ingresó a Gómez Palacio donde a la altura de las instalaciones de la feria fue interceptado.
En el lugar, fue asegurado un hombre de 26 años de nombre Luis Eduardo, quien vestía chamarra de mezclilla y una playera roja.
Portaba una pistola tipo escuadra con la que amagó a su víctima.
Los agentes lograron rodear la camioneta y desarmarlo para después asegurar a ambos y llevarlos al cuartel de Fuerza Coahuila en Torreón.
Más tarde fue solicitada una ambulancia para atender al plagiario quien se quejó de un fuerte dolor en el pecho.