Una fuga de combustible en un ducto de Pemex provocó la movilización de elementos de grupos de rescate, así como de la dependencia, quienes de inmediato acudieron para realizar la reparación y dejar todo fuera de riesgo.
El hecho que causó alarma y temor de vecinos que se percataron del derrame de diésel y del fuerte olor, ocurrió minutos después de las 19:00 horas sobre calle Hortensias de la colonia Miguel de la Madrid, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
El sector fue acordonado de inmediato por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como del departamento de Protección Civil que acudieron al llamado de auxilio por el brote del combustible.
Una cuadrilla de trabajadores y técnicos de Pemex arribaron casi de manera inmediata, quienes iniciaron con los trabajos de reparación del poliducto que se dañó y que causó el derrame de combustible en varios metros de la superficie terrestre, la que se encuentra a una distancia considerable de las fincas del sector habitacional.
dahh.