Al registrarse una fuga en la manguera que conduce al boiler, se inició un incendio en una casa habitación que movilizó a los diferentes cuerpos de emergencia.
Momentos de pánico vivieron integrantes de una familia cuando la conflagración registrada al interior de una vivienda comenzó a extenderse rápidamente hasta alcanzar algunos muebles y demás objetos.
Los hechos se registraron en la casa marcada con el número 218 ubicada en Calle Ignacio Allende entre Mariano Matamoros y José María Morelos de la colonia Insurgentes en el municipio de Tampico, sitio al que arribaron elementos de Bomberos tras el llamado de emergencia.
Minutos antes el propietario del inmueble como pudo alcanzó una manguera y comenzó a echar agua lo que minimizó la conflagración.
- Te recomendamos Incendio forestal en sierra de Miquihuana, Tamaulipas ha consumido 30 hectáreas Estados
Los Bomberos iniciaron con intensas maniobras para tratar de sofocar las llamas y controlaron el siniestro sin embargo, el fuego alcanzó una bicicleta y otros utensilios de la zona de la cocina.
El personal de auxilio procedió con la revisión al interior de la vivienda donde constataron que el boiler que la manguera del boiler tenía una ruptura lo que provocó fuga de gas, que al encenderlo ocasionó la conflagración.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas solo momentos de crisis que vivió la familia residente del citado domicilio.
Representantes del cuerpo de bomberos, reiteran el llamado a toda la población para que brinden el mantenimiento correcto a los tanques de gas LP, boilers, además de evitar la sobrecarga de extensiones eléctricas a fin de evitar un cortocircuito que termine en un incendio al interior de las casas habitación.
- Te recomendamos Muere bebé en Ciudad Madero presuntamente mientras dormía; Fiscalía hace investigación Estados
yc