Desalojan a 90 personas por fuga en pipa de gas en Guadalupe

El incidente causó el cierre por espacio de una hora de la avenida Constituyentes y su cruce con Prolongación Madero.

La fuga causó el cierre momentáneo de la avenida Constituyentes. Foto: Especial
Lolita Lastra
Guadalupe /

Al menos 90 personas fueron desalojadas de manera preventiva tras una fuga en una pipa de gas en la colonia Linda Vista, en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo con los informes, la pipa de gas recorría la avenida Constituyentes en su cruce con Prolongación Madero cuando de manera repentina el conductor escuchó una explosión.

Te recomendamos:
Conductora se estrella contra negocios de plaza comercial en San Pedro tras falla en los frenos

Al detenerse se percató que se trataba de una manguera que conectaba con el contenedor y comenzó el escape de gas.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal y estatal, quienes desalojaron de manera preventiva a 90 personas trabajadoras de distintos negocios aledaños.

Asimismo, elementos de Tránsito municipal cerraron la circulación de esta vía de manera parcial mientras se realizaban las maniobras de contención.


Por su parte, Bomberos Nuevo León trabajó para sofocar la fuga que perduró durante cerca de media hora.

Finalmente elementos de auxilio escoltaron al vehículo que aún tenía cerca de un 65% de almacenamiento a la empresa correspondiente para su reparación.

Incendio en vivienda deja un lesionado en Monterrey

El incendio de una vivienda movilizó a los cuerpos de auxilio en el municipio de Monterrey, dejando una persona lesionada.

El siniestro se dio en el domicilio marcado con el número 4337 de la calle Sándalo, en la colonia Los Cedros, donde inicialmente se informaba que se estaban quemando varios tanques.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, confirmando que el siniestro se originó por el incendio de un tanque de gas.

El incendio se reportó en la calle Sándalo, en la colonia Los Cedros. Foto: Miranda Arias


Durante el siniestro, una persona resultó lesionada y fue atendida en el sitio por los cuerpos de auxilio, sin que hasta el momento se haya dado a conocer su estado de salud.

Te recomendamos:
Recuperan tráiler con refrigeradores robados tras persecución en Escobedo; hay 5 detenidos

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite