GDF realiza obras en 9 centros de Salud

Con una inversión de 90 millones de pesos, la Secretaría de Obras y Servicios hace trabajos de construcción, rehabilitación y/o ampliación, en centros de 7 delegaciones.

En el Centro de Salud Zapotitla, personal del gobierno capitalino efectúa obras de ampliación.
En el Centro de Salud de la colonia Ampliación Presidentes, en la delegación Álvaro Obregón, el gobierno capitalino también efectúa obras de rehabilit
Ciudad de México /

El Gobierno del Distrito Federal trabaja en la construcción, rehabilitación y/o ampliación de nueve centros de Salud, con el propósito de incrementar el número de consultorios médicos, construir espacios para atención dental, laboratorios y salas de rayos "X", entre otras áreas.

Se espera que estos trabajos efectuados por la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) beneficien a más de un millón de personas, sobre todo grupos vulnerables.

Con una inversión de 90 millones de pesos, se efectúan obras en centros de Salud de Ixnahualtongo, en la delegación Venustiano Carranza, y en la colonia Ampliación Presidentes, en Álvaro Obregón.

La Sobse informó que otros espacios de salud en los que se trabaja se ubican en las delegaciones Tláhuac, Iztapalapa, Cuajimalpa, Xochimilco e Iztacalco.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS