El Grupo Empresarial Lagunero pedirá que el delegado del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, comparezca con ellos para que hable acerca de los proyectos de obra que vienen para el 2020.
"Lo que buscamos es que exista más inversión y vemos bajo el tema obra pública. Queremos revisar con el delegado Reyes Flores qué nos espera el año que entra y todo lo que es obra nos preocupa, pues la construcción es un detonante y también va muy de la mano de la seguridad", declaró Carlos Braña, vocero del organismo.
Indicó que hay varios proyectos que están en el tintero por la falta de apoyos federales, entre ellos drenajes pluviales.
"Nosotros vimos por ahí algo con el Impuesto Sobre Nómina y tenemos varios cruceros que hacen falta trabajar como el Villa Florida y Periférico, así como varios temas de drenaje pluvial".
Sobre el Comité del ISN, el empresario dijo que están preocupados porque todavía no hay obras aprobadas en esa materia.
"Estamos esperando la siguiente reunión y buscamos que sea lo más pronto posible. Incluso ya tendríamos que estar viendo el presupuesto del año que entra y como tal ni siquiera las obras de este año están aprobadas".