El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que la Feria de Puebla se mantendrá y sí se va a realizar en el 2023, ya que es un evento que atrae turismo y permite la detonación de la economía.
El titular del Ejecutivo estatal indicó en su conferencia matutina de este lunes que en los próximos días se darán a conocer detalles sobre la realización de la Feria de Puebla, que tradicionalmente comienza en abril y culmina en mayo.
"Sí, sí habrá feria. Estaremos dando cuenta pronto de ello, estamos también analizando cuáles son las propuestas y que nos permita que Puebla siga poniéndose en el mapa nacional como uno de los lugares más importantes por lo que brinda en cuanto a seguridad, infraestructura, calidad en sus productos y que permita que más turismo venga".
Céspedes destacó que la Feria de Puebla 2023 es importante para mantener a la entidad como el destino más importante para vacacionar entre los lugares del país que no cuentan con playa.
"Eso es muy importante para Puebla, es parte una estrategia, de una política que hará que a Puebla le siga yendo bien", señaló el mandatario, quien agregó que la Feria de Puebla 2023 mantendrá "la esencia" que el ex gobernador Miguel Barbosa Huerta proyectó en la edición del año anterior.
CHM