Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, lamentó el caso de la bebé Karol Nahomi, supuestamente secuestrada y encontrada muerta en un lote baldío de Saltillo.
Señaló que estar dispuesto a ofrecer respuestas a la sociedad y los medios de comunicación, derivados de los resultados de las investigaciones y jamás sobre los supuestos.
- Te recomendamos Mamá de bebé hallada muerta en Saltillo fingió secuestro: Fiscalía de Coahuila Policía
“Fue un hecho traigo sí, pero no es tampoco algo de debe poner en jaque a la sociedad, la realidad es que volvemos al tema de los entornos familiares y del cuidado de nuestros hijos y de la educación”.
Comentó que la madre estuvo influenciada por algún familiar, por lo que decidió buscar la forma de crear una historia falsa.
La actuación de las autoridades desde el reporte al 911 y de la sociedad, dijo que fue muy buena, ya que desde no se especuló de las versiones de la madre a pesar de que “no cuadraban”.
Para el gobernador,el uso de videocámaras fue muy importante para el apoyo y para ofrecer una línea de investigación en la que se observó que la madre pasaba con un niño y después sólo portaba en los brazos un bulto.
AARP