El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro supervisó la construcción del puente “El Tajito”, ubicado en el segundo periférico de Gómez Palacio- Torreón.
Recordó que se aplicó una inversión de 125 millones de pesos, que agilizará el tránsito de cerca de 10 mil vehículos al día. La obra quedará lista a finales de diciembre.
Indicó que se ha hecho una obra con toda responsabilidad, tras las fallas de la empresa anterior y se retomaron los trabajos con otra constructora que puso orden y la desarrolla correctamente.
Después acudió a revisar el segundo periférico Gómez Palacio- Torreón, donde se aplica una inversión mil millones de pesos y se espera finalizar en diciembre de este año.
"Para el nuevo presupuesto, pediremos apoyo al Presidente Electo para terminar obras en proceso, obtener recursos para mantenimiento a la red carretera, apoyo al metrobus, acciones en salud, el puerto de altura en Sinaloa, entre otros", declaró.
También entregó el tramo carretero Gómez Palacio – Gregorio García, en donde mencionó que buscará más recursos para modernizarla hasta el municipio de Tlahualillo.
Finalmente supervisó la obra del bulevar San Alberto en la colonia Miguel de la Madrid, arrancó el sistema hidráulico de drenaje en el Ejido Pastor Rouaix y entregó el puente “Cuates”, en carretera libre Lerdo – Durango.
Con información de Twitter.