Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco, se dijo respetuoso de la decisión del alcalde de Villahermosa, Evaristo Hernández Cruz, de trasladar la sede del palacio municipal afuera de la ciudad, pero afirmó que no se va a vender.
- Te recomendamos Alcalde de Villahermosa busca vender Palacio Municipal Estados
“Lo que está planteando es cambiar la sede del actual Palacio Municipal a una zona en desarrollo en el municipio, entonces yo soy respetuoso de la autonomía y él seguramente realizará las evaluaciones y estudios correspondientes para en su momento tomar una decisión”, explicó el gobernador.
López Hernández indicó que hasta el momento no hay estudios de a cuánto puede ascender la inversión para la construcción del nuevo palacio municipal, sin embargo, el terreno de 10 hectáreas donado por la familia Lastra Guajardo supone que no habría que erogar recursos adicionales.
El gobernador también recordó que la administración actual canceló el proyecto de la anterior para construir una sede administrativa fuera de la ciudad, pues no valía la pena invertir en la compra de un terreno de 110 hectáreas.
ledz