Gobierno de Durango acompañará caso de niño que murió en Xcaret

Según se informó fue un error humano lo que causó la muerte del menor.

Héctor Flores, secretario General de Gobierno, dijo que se solicitó cooperación con la Fiscalía de Quintana Roo. | Especial
Gilberto Lastra
Durango /

El Gobierno de Durango acompañará el caso del menor que falleció tras un accidente en el parque Xenes, de Grupo Xcaret, localizado en Quintana Roo, el pasado fin de semana.

Héctor Flores, secretario General de Gobierno, dijo que se solicitó cooperación con la Fiscalía de Quintana Roo, para esclarecer de manera total accidente.

Dijo que la empresa dio a conocer que fue un error humano lo que causó la muerte del menor.

Otro de los puntos mencionados por el funcionario estatal es que se presumen anomalías en la Fiscalía del Estado de Quintana Roo.

Pide el Gobierno que se realice la investigación conforme a derecho para saber qué fue exactamente lo que sucedió con la muerte del menor.

Dijo que hay señalamientos por parte de la familia y que esperan que se esclarezcan por el parque acuático. Además que se espera que se interponga la demanda.

Piden justicia en Change.org

Durante la tarde del miércoles usuarios de redes sociales comenzaron con la solicitud de firmas por medio de Change.org pidiendo justicia para el menor.

Las muestras de solidaridad se hicieron evidente desde el miércoles por la tarde, dado que durante los primeros días la información se dio en varias vertientes.

No fue hasta el primero de abril que la empresa dio a conocer un comunicado oficial sobre el tema: fue un error humano.

Aunque el Gobierno del Estado de Durango busca que se aclare lo sucedido el pasado 27 de marzo.

CALE​

LAS MÁS VISTAS