Conductor de tráiler muere de un infarto en plena carretera en Gómez Palacio

La unidad obstaculizaba el tráfico sobre carretera del ejido Esmeralda.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves. (Especial)
Onésimo Zùñiga
Gómez Palacio, Durango /

Presuntamente cuando intentaba realizar algunas maniobras para sacar su tracto camión que se quedó varado entre el lodo, el conductor descendió y al estar entre ambos remolques cargados con forraje se desvaneció y murió al sufrir un infarto.

Llamó la atención a conductores que la pesada unidad obstaculizaba el tráfico sobre carretera del ejido Esmeralda con dirección a la comunidad Arcinas, del municipio de Gómez Palacio, Durango, y que sobre la cinta asfáltica se encontraba tirada una persona en estado inconsciente, por lo que alertaron de ello a las autoridades competentes al llamar a emergencia a las 01:35 horas del jueves.

Policía Municipal acudió al llamado de auxilio confirmaron que sobre la carretera y entre ambos remolques se encontraba una persona que no mostraba movimiento, por lo que solicitaron de inmediato apoyo de Cruz Roja, los que llegaron a los pocos minutos y corroboraron que ya no contaba con signos de vida.

Necropsia arrojó muerte natural

El lugar quedó a resguardo por Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, así como de la Policía Estatal, mientras peritos del Ministerio Público realizaban la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue donde dictaminaron mediante la necropsia que murió por causa natural.

Era originario de Chihuahua

El homre respondía al nombre de Jesús Fernando Porras Muñoz, de 50 años de edad, con domicilio en la localidad La Esperanza de Julimes, Chihuahua.

La unidad que traía a su cargo es de marca Kenworth, color azul, número económico 10 de la empresa 'Agricultor', el que se encuentra a disposición de la autoridad competente.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.